Javier Perez-Tenessa, promotor de eDreams

Tuve ocasión de conocer a Javier Pérez-Devesa en el Día de la Persona Emprendedora de la ciudad de Barcelona y de leer el libro de Pino Betancourt “El éxito en seis cafés” en el que  entrevista a Javier, y habla y comenta su proyecto, la agencia online eDreams, un proyecto conceptualmente sencillo, pero, tecnológicamente muy complejo, entre otros motivos por su carácter innovador y global.

edreams_javierpereztenessa

Para conocer al emprendedor puede ser bueno leer el post: “Edreams adelanta a El Corte Inglés, Javier Perez-Tenessa en BCN” en el que, entre cosas, se dice:

La profesora Alemany nos hizo saber que estudió Ingeniería Aeronáutica aunque su carrera cambió de rumbo cuando entró en Netscape. Lo que más me gustó de este emprendedor es su sencillez, su humildad y su seguridad. Lo primero que dijo fué que le daba rubor venir sólo a este tipo de actos porque cree firmemente que la empresa es un equipo no una persona. A lo largo de toda la entrevista rezumó y lo repito: humildad, sencillez y, sobre todo, seguridad. Hablaba despacio, pero no titubeaba y daba mucha sensación de seguridad.

Me parece interesante incluir el post “Lucha por ser feliz, aspiración de Javier Perez-Tenessa” y la entrevista que se le hace en el Día de la Persona Emprendedora y en la que habla de él y su proyecto, en el que él se considera un miembro del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: