Manuel Palma, “a self made man”, un emprendedor y empresario hecho a sí mismo

Manuel Palma

Manuel Palma

Manuel Palma es un empresario de los pies a la cabeza, es una persona que se ha hecho a si misma y es un placer escucharle hablar, no ha perdido su acento y se reconoce su origen nada mas escucharle unas palabras. Presidente del Grupo empresarial Palma, es, ademas, Presidente de la Escuela de Negocios EDEM, ubicada en Valencia, y promotor del Master de Perfeccionamiento para ejecutivos 15 x 15. Os incluyo el video de la conferencia que impartio en Valencia con motivo del Dia del Emprendedor de la Comunidad Valenciana. En él, Manual Palma cuenta como llegó a empresario. El azar.

Videos tu.tvCuando hablo de Manuel Palma y me refiero a su conferencia siempre comento que si ha llegado donde está es, y él lo reconoce, gracias a la “mili”. “Los caminos del señor son infinitos”. La suerte existe, pero te ha de pillar “trabajando”, es decir, buscándola. Es lo que Alex Rovira llama la “buena suerte”.  ¿Buena suerte, mala suerte?

Os agrego un enlace a la noticia y video sobre Manuel Palma “a self made man”, un emprendedor y empresario hecho a sí mismo. Día del Emprendedor Comunidad Valenciana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: